July 8, 2011

Clean and Clear - Mattifying Cleanser (Oil Free) Spanish

Hola! ^_^ ~ 



Bueno, hoy voy a hablar sobre un limpiador de cara de la marca Clean & Clear! Me compre este producto hace como unos dos meses más o menos.

De acuerdo con el paquete este producto hace lo siguiente:
-Super-absorbente 
-Complejo de minerales (?) / Mineral+ Complex. Osea que trae minerales xD
Controla el brillo durante todo el día, mientras que elimina impurezas para obtener un acabado natural

Ingredientes
Water, Cetyl Alcohol, PPG-15 Stearyl Ether, Glycerin, Steareth-21. Titanium Dioxide, Polysorbate 60, Oryza Sativa (Rice) Seed Protein, Disodium Lauroamphodiaceate, Potassium Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Fragance, Disodium EDTA, Menthol, Sodium Benzotiazolyl Butylphenol Sulfonate.
Este producto la verdad funciona muy bien. Yo sobre todo tengo piel grasa, sobretodo en la zona T (mi frente (eew lo se xD) y la nariz.) Aunque estas áreas todavía se siente aceitosa después de usarlo, mas que nada mi frente (le hecho algo de culpa a mi fleco xD), si se reduce la sensación de piel grasa por mucho y eso me agrada mucho! Además reduce el brillo de la cara también.
Lo que noté fue que, si he utilizado este producto junto con mi crema hidratante marca Neutrogena (tiene protector solar :D), que también es libre de aceite, el limpiador no tiene el mismo efecto. Mi frente se sintió grasa como si yo no hubiera usado nada de nada. Tal vez debería seguir el consejo del producto y el usar la crema hidratante es la misma línea que recomienda que se llama Clean & Clear matiffying moisturizer cream.

Sin contar mi frente, el resto de mi cara quedó con una sensación de suavidad y nada grasosa! Por lo tanto, es algo así como una relación de odio-amor que tengo con este producto xD
En resumen, es un buen producto, no es muy caro. Entre 6 a 8 dls. por el bote de 5 onzas. / 141 g.  Los precios pueden cambiar dependiendo de donde los compren. Cuando no uso la crema hidratante me gusta mucho elefecto que tiene sobre mi piel! 

Recomiendo que si vas a usar maquillaje junto con este producto uses un polvo también, para sellar el maquillaje después de usarlo. Por que la mezcla de este producto mas maquillaje si se utilizas una crema facial hidratante, la mezcla de todo eso puede que deja tu cutis con una sensación un poco grasa (por lo menos eso me sucedió usando sólo la crema hidratante después de utilizar el limpiador matiffying.). SIN EMBARGO! Esto también depende de tu piel. Si tienes la suerte de no sufrir de una piel grasa, creo que este producto funciona muy bien para ti ^ _ ^! Sin que te tengas que preocupar de si vas a usar una crema humectante o maquillaje como yo xD




Rating: 
Botella/Diseño  : 

Eficiencia  : 

Aroma : ☆ (Tiene un ligero aroma, no muy fuerte que no es muy agradable pero tampoco detestable. La verdad muchas veces aveces ni lo noto. )
Lo volverias a comprar?
Lo mas probable es que si. Al menos hasta que encuentre algo que funcione mejor con mi tonta zon
a T > o < ! 

No comments:

Post a Comment