July 7, 2011

Cremas BB

Bueno hace poco (como un mes o así ) que me encontré con las famosas cremas llamadas BB Cream. En todas partes he visto cosas positivas acerca de ellas (con una pequeña cantidad de personas que dijeron que no les funcionó). Para poner algún número digamos que, 8 de cada 10 mujeres parecen decir que la crema hace maravillas. (Recuerden que esa cifra es inventada!)
Al principio pensé que BB Crema era el nombre de la marca, pero ¡oh, estaba mal! Hay tantas marcas que producen sus propias cremas BB. Dependiendo de la marca y la línea,es lo que obtienes. Algunos son un poco caros, y algunos tienen un precio decente. Pero, ¿qué los hace tan maravillosos?

Al parecer, la fórmula fue creada en Alemania. Y sólo la podías conseguir con receta médica, para gente que les habían hecho cirugía láser. Como dice Wikipedia "Originally formulated in Germany, it was initially used by dermatologists to help laser surgery patients protect, soothe and refine highly sensitive skin while providing light coverage for post-laser scars, acne and other blemishes / Originalmente formulada en Alemania, fue inicialmente utilizada por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser para proteger, suavizar y refinar la piel que quedo muy sensible mientras que proporciona una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos." Por lo tanto, su verdadero propósito no era por razones de belleza. Hasta que un actriz de Corea decidió empezar a usarlo por razones de belleza. Fue un éxito.

Por lo tanto! Estoy muy tentada a probarla! Lamentablemente me gasté mi dinero en otras cosas y productos para la piel de Asia, a los cuales les voy a hacer un review cuando me lleguen. Por lo que se llega a probar la crema BB una vez que ahorre el dinero suficiente y me llegue. Probablemente la voy a pedir de eBay. Me he encontrado algunas tiendas en internet que las venden, pero siempre he sido fan de eBay, además de que me he encontrado con un poco mas de 'diversidad' en eBay.

Pero, ¿cómo saber cuál es la correcta?

Después de buscar un poco más, encontré que las marcas mas mencionadas y que les daban reviews positivos personas que ya las han usado eran Skin79 y Missha, pero en wikipedia encontre más marcas que son las mas 'Hot' del momento. BRTC - Bio Remedies Therapeutic Cosmetic, el Dr. Jart, Lioele, Skin Food, The Face Shop, Missha y SKIN79. A partir de estos me decidí en buscar sobre Missha y Skin79 más que los otros. Aunque The Face Shop sonaba como un buen lugar para empezar también.

Así que con Skin79 y Missha en mente simplemente los busque en Google. Ambos tienen proveedores en EE.UU.. Missha me sorprendió por que México aparece en su lista de proveedores (Como yo soy de México, esto me pareció perfecto así yo no tendría que ordenar de otro país y por lo tanto saldría mas barato el envío y tardaría menos. Pero, lamentablemente, la página no está funcionando. No se si vayan a quitar a Mexico o apenas lo van a poner.)
- Http://www.skin79usa.com/
- Http://www.misshaus.com/pageControl.php?page=index
- O pueden intentar siempre en eBay.

La principal diferencia entre estas marcas que encontré al leer comentarios de personas que ya los han utilizado es que la crema de Skin79 no es tan ligera como la de Missha.
Ahora, Missha y Skin79 ambos ofrecen variedad de cremas (para diferente tipos de pieles seca-normal-grasa). Aunque me di cuenta de que Missha ofrece diferentes "colores" (# 13, # 21 y # 23)cosa que Skin79 no parece ofrecer. Así que mi teoría es que la crema de Skin79 se adapta a tu tono de piel. Ahora, Skin79 aveces esconde otras cosas en sus empaques, como el 'Oriental Gold BB Cream' que tiene en la tapa un brillo de labios que también puede ser utilizado como rubor. Que eso a mi me fascino (amo el diseño de empaques).

Después de pensarlo y decidir cuál de estas dos marcas probar. Me fui por la de Skin79 'Super Plus BB Cream Triple Functions' ¿Por qué? Me gusta que al parecer las cremas de Skin79 ofrecen un poco mas de cobertura que las de Missha. Además estoy enamorada de sus empaques xD. Me parece tan lindo ^ ^

Por lo tanto, creo que voy a calar esta marca. También quiero probar las otras cremas BB de Skin79. Por supuesto, esto llevará algún tiempo ya que no soy rica para poder ordenar todas esas cosas xD pero eventualmente lo voy a hacer. Algún día xD

Una vez que la pida, llegue y la pruebe, voy a escribir una crítica sobre ella :) .
Lo que me recuerda! No he hablado de lo que estas cremas hacen! 
Bueno, como he dicho antes, depende de la marca / línea. Pero básicamente lo que hacen es:
-Proporcionar protección solar / Bloqueador solar (que es muy bueno, ya que todos sabemos que el sol puede crear "puntos" en la piel, arrugas y hasta cáncer, por supuesto)
-Anti-Arrugas
-Crea un look 'Natural', mientras también puede funcionar como base de maquillaje. 
-No tapa los poros.
-Controla el sebo.
-Aclara la piel.
-Regula el tono de tu piel.
-Hidrata la piel
Y mucho más!

No comments:

Post a Comment